Agradecimientos

Queremos agradecer aquí a todas aquellas personas que han contribuido a nuestra colección (y esperamos que sigan haciéndolo por mucho tiempo ;))

En primer lugar, el mayor contribuidor a nuestra colección: Isidro!! La verdad es que la parte de agradecimientos no es la sección más adecuada para incluirle, puesto que no es un contribuidor más si no la persona que inició esta colección y que nos ha sabido transmitir su amor por la cerveza haciendo que nos enganchemos a este mundillo. La colección que tenemos ahora mismo es gracias a él. Como digo quizás esta no es la parte más adecuada donde haberle hecho mención, pero teníamos que incluirle y darle un agradecimiento especial, como iniciador y miembro de esta colección.  Además está claro que es uno de nuestros fieles compañeros de  viajes cerveceros, y que no solo consigue cervezas, si no que con su simpatía y su “arte para los idiomas” consigue camelarse a los camareros para que nos den algún recuerdo!   MUUUUUUCHAS GRACIAS por habernos pasado este hobby! Anda que no nos vas a hacer perder horas!!!

Y ahora ya si los agradecimientos de verdad, a todas las personas que se han acordado de estos dos pesaos y nos han traido alguna cerveza cuando se han ido de viaje!Nini y Eli

Mis queridas Eli y Nini,  jeje, que nos han traído un montón de cerves desde Venezuela: Regional Light, Polar Ice, Regional Pisen, la Zulia y la Solera… son tan majas que hasta nos las trajeron duplicadas!!! ;). También desde Panamá Eli nos ha traído la cerveza Balboa y la Atlas; y Nini que se acuerda de nosotros cada vez que va a algún restaurante nos ha traido la Modelo de México, la Cusqueña Premium peruana, y una Malta Polar de su tierra, Venezuela. En fin, creo que ya me quedo sin espacio para poner tooodas y tooooooodas las cervezas que nos sigue trayendo Nini!! En su último viaje, nos trajola friolera de 11 cervezas desde Suiza!!!! y también se ha acordado de nosotros esta semana con un par de cervezas de Bolivia y una colombiana. Nini, ya no sabemos como agradecerte tanta birra!!

Alex: otro de mis compis de curro,  que para hacerme la pelota (o para hacerme callar) me ha traído alguna que otra cerveza, aunque muchas llegaron vacías… borracho!! Llena: Dubuisson Scaldis Noël  y las que se bebió él: la Gordon Xmas y la Aktien Zwick’l Kellerbier. También, aprovechando su estancia por las islas Canarias nos ha traído una Dorada de edición limitada para el Carnaval!! De las más bonitas que tenemos!!!

Nuestros vecinos preferidos que no solo nos cuidan al perro cuando nos vamos de viajes cerveceros sino que si se van ellos se acuerdan de traernos una birrilla, nos trajeron la Binchoise, cerveza que además me encantaaa. También nos han traido las tres Riedenburger que tenemos en nuestra colección y que compraron en una tienda de niños!! Increíble, nos costó creeros… jeje, y el otro día nos sorprendieron con un cargamento de las cervezas artesanas “Burro de Sancho” más la cerveza china “Asahi” de la que dimos buena cuenta mientras cenábamos!!

Nacho y Viky que nos suministran las cervezas nordicas, Aass Juleol, Aass Genuine Pilsner  una cerveza inglesa Fuller’s London Pride e irlandesa Carlow O’Hara’s Irish Stout  y que siempre me dan birritas cuando pueden, pronto vereis una noruega mas, Rogalands y una St. Bernardus Chritsmas Ale de 75 cl  y una Bon Secours Biere Vivante de 75 cl  .

Dani & Noe que contribuyeron con la cerveza Beagle Red India Pale Ale que nos trajeron de la Patagonia, vamos que se fueron lejos a por el regalo!!.

Goyo, el primo de Isidro, agradecerle, además de risas y buen humor en el último de nuetros viajes a Bélgica, la cerveza La loca Juana, pronto en el blog. Espero haberle pegado el gusto por la cerveza, que me consta que si.

Goyo con Yarda de Kwak

Carlos, otro compi de trabajo, (madre mia lo están dando todo!!), también conocido como Carlos Fog por sus múltiples viajes jeje. Trajo primero una Paulaner (aunque esta fue por puro chantaje), y luego ya de propia voluntad 😉  ha aportado una Samuel Adam’s Boston Lager.

Carlos, también del trabajo (juro que tengo amigos fuera del curro): el pobre tenia una botella muy chula de una cerveza que usaba para beber agua aquí… y cometió el error de decir que tenía otra llena en casa…  Una cosa llevo a la otra… y al final amplió la colección con una St. Sebastiaan Grand Cru. Y no solo eso si no que encima nos ha hecho de “transportista” para intercambiar cervezas con otros coleccionistas de Burgos, y ya que traía un paquete además lo incrementó con una Porter House! Y recientemente nos ha traído la Floris de Chocolate. Muchísimas gracias Carlos!!

Otro Carlos!! Pero esta vez compi de Isidro, nos trajo de Zaragoza una Ambar Cesar Augusta.

Luis (seguimos con los compañeros de curro…) nos ha traído de Perú la Cusqueña de Trigo (ed. limitada) y la Pilsen Callao, las dos super chulas.

Parra Titos, ya paso de decir que se trata de otro compañero de trabajo… Nos ha traído de su reciente viaje a China, la cerveza kingway.

Jorge,Carol y Lucas, nos trajeron la colección completa de las cervezas de Mammooth de Granada.

Paco y Ana, que nos trajeron Carlton Draught, la Crown Lager y una Coopers de ese pedazo de viaje que se marcaron por Australia.

Miguel y Espe, que además de corrernos muchas juergas y algún que otro viaje, dejar las compras coño!!!!, que siempre nos traen cervecitas jejejeje y estarán en mas de un artículo que saldrá en nada.

Miguel

Y por fin… una de “Las Lobas” se ha dignado a contribuir en esta colección!!! Muuuuchas gracias Sara por ese pedazo de cerveza que nos has traido de Stuttgart! Y no… no insistas…. no tenemos pensado bebérnosla!! Tendrás que traernos otra para poder probarla 😉

Muchas de las cervezas que nos han traído todavía no las tenemos publicadas en el blog, pero es que las cosas de palacio van despacio… y mientras seguimos publicando nuestras cerves, queríamos tener ya esta parte de agradecimientos publicada, porque sin todos ellos la colección no sería la que es hoy en día.

De verdad que os lo agradecemos de corazón, sabemos que puede resultar difícil de entender el coleccionar botellas de cervezas… y que a algunos os ha costado no beberlas por el camino… que habéis tenido que cargarlas en la maleta… pero ahora siempre formaréis parte de nuestra colección, y siempre tendremos un recuerdo vuestro!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Anuncios

Un comentario el “Agradecimientos

  1. Pingback: Los números de 2012 | zumodecebada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s