Dawat 18,41

Dawat 18,41

Ficha Técnica

Capacidad: 25  cl

Alcohol:18.4 %

Tipo: Eisbock

Fermentación: Alta

Cervecera: Cervezas Cuenca S.A.

Consumo Preferente: 23/12/15

Lote: L23

País: España

Detalle: Edición Limitada, es la cerveza de mas alta graduación de España.

Ratebeer: Dawat 18,41

4 comentarios el “Dawat 18,41

    • Bueno, aún no la he probado, pero he de decir que ya día de hoy Dawat me parece mas que decente, precio vs calidad, y eso que fui muy crítico con su eslogan de marca.
      Creo que en ocasiones el precio y la procedencia nos hace juzgar muy duramente a una cerveza.
      Un saludo Nestor

  1. Hola Nelson, acepto como no puede ser de otra forma que no te “guste” la cerveza, pero de puro marketing nada. Proceso de 7 meses de elaboración, marcando técnicamente el estilo eisbock, ejecutada por Bob Maltman que creo que sabe algo de cerveza?, si este estilo requiere un contenido alcohólico así no es cuestión de marketing. Técnicamente e independientemente de los gustos personales el producto es excelente en ejecución, por favor, di que no te gusta nada, no podemos hacer cerveza para todos los paladares. Salu2. Javier Donate (Dawat)

    • Hola Javier, esta claro, respetando las opiniones de todo el mundo, estas se han de hacer constructivamente y desde la mejora, yo fui muy crítico con el proyecto Dawat, quizás por desconocimiento del mismo, y os habéis ganado todo mi respeto, primero por acercar la cerveza “especial” a la gente, por precio, mantener una buena calidad, en mi opinión, y por experimentar. Esta noche probare esta cerveza, no es mi estilo, pero seguramente su ejecución sea muy correcta, es lo que se ha ganado Bob, mi respeto y mi confianza. Entiendo a Nestor, es un dinerico, obviamente 7 meses se han de amortizar, para que luego pueda no gustarte. No estoy para nada con la corriente del márketing que se lleva ahora, parece que es el demonio, yo creo que márketing es parte del valor añadido a un producto o una marca, creo que un mal producto por mucho márketing poco puede hacer.
      Un saludo Javier, espero veros el domingo en L’Europe

Responder

