La envidia de un coleccionista, el sótano de Juan

coleccion de cervezasHace ya unos años conocimos a Juan y su mujer Rosa gracias al blog y al coleccionismo, esto es lo que tienen estas cosas que acabas haciendo muy buenos amigos por el camino. La primera vez que intercambiamos cerveza fue en la feria del AMCA, solo estaba Vika yo sufría en la distancia de una despedida de soltero ;). Después de esto pudimos vernos en reiteradas ocasiones en la feria de Noblejas I y II y el intercambio ya era una excusa para pasar unas horas tomando cerveza y hablando del mundo en general.

Un día, Juan nos invitó a bajar a su pueblo a preparar cerveza de manera artesanal, y fue nuestro primer contacto con la elaboración, pero eso lo dejaremos para un post posterior. Una vez acabada la PatoGuarro, Juan y Rosa nos invitaron a ver su colección y como podéis ver en las fotos no tiene desperdicio ni en número ni en gusto de la decoración. Latas, merchandising, posavasos, mantelería, cristalería y mucho más inunda un sótano que es mi envidia particular y la envidia en general de todo coleccionista. Muchas horas invertidas en la clasificación y colocación de las cervezas, casi todas llenas, en los estantes.

coleccion de cervezas

Es decir que en un pueblecito cercano a Noblejas tenemos un pequeño museo de la cerveza en toda regla con más de mil botellas y otras tantas latas que sería digno de visitar. Juan, Rosa, esta entrada va por vosotros!! A ver si nos vemos de nuevo, prometemos algún día daros tanta envidia como nos disteis a nosotros!! 😉

coleccion de cervezas juan

Anuncios

6 comentarios el “La envidia de un coleccionista, el sótano de Juan

    • Jajaja, pues una visitita para darnos envidia, no?. Nosotros tenemos 1300 botellas en cajas y vasos en cajas, posavasos en cajas jajaja en fin todo en cajas que lastima. Es lo que tiene vivir en 60 metros cuadrados. Mola mucho la colección y sobre todo el sótano lo tiene con un mimo brutal. Gracias jorge

      • PUES SI, TENEMOS QUE QUEDAR. HACE UNOS AÑOS, CUANDO LLEGUÉ A LAS MIL LATAS Y BOTELLAS, REDUJE DRÁSTICAMENTE LA COLECCIÓN Y EMPECÉ CON ETIQUETAS Y CHAPAS, PERO TODAVÍA PODREIS VER UNOS CIENTOS DE LATAS Y MUCHAS BOTELLAS. A VER SI HACE MEJOR TIEMPO Y NOS MARCAMOS UNA BARBACODA CERVECERA JAJAJA. UN SALUDO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s