Tienda Beers&Travels Valencia

Beers&Travels

Como todos nuestros amigos ya nos tienen muy calados, no pueden evitar fijarse en lugares cerveceros interesantes para enseñarnos, cosa que nos encanta. Una de estas sorpresas me la dio Josema (al que ya iréis conociendo en el blog) durante una breve estancia en Valencia hace solo unos días.

Me habló de una agencia de viajes especializada en destinos cerveceros, por la que había pasado y que desde fuera parecía que tenia buena pinta, con cervecitas y buena decoración.

Tienda Beers&Travels

 

No se equivocó mi amiguete, lo que a simple vista era una agencia de viajes resultó ser  bastante más. Es una gran tienda que sigue el camino de otras que no se centran en vender referencias sino que pretenden ser verdaderos puntos de encuentro para apasionados de la cerveza. Además como me comento Ximo, del que mas adelante hablaré, ofrecerán cursos, catas, e incluso, como pude comprobar in-situ, presentaciones habituales de nuevos productos locales.

La tienda está regentada por Ximo, Ana y Enrique, a este último no Referencias Beers&Travelspude conocerle, espero poder hacerlo en un futuro. Se inauguró en Junio del 2012, aprovechando el tirón guiri en Valencia. El local me encantó la verdad, amplio, bien decorado, con libros, abundante cristalería y sobre todo con estanterías repletas de referencias internacionales, en especial,  belgas y alemanas, y con algunas “rarezas” que a uno le alegra encontrar e incluso con referencias bastante peculiares que, como me comentó Ximo, pretenden ir introduciendo para probar la acogida tienen en la ciudad.

 Aunque no tienen grifos, la tienda si tiene una nevera para poder probar alguna cervecita en el local, mientras mantienes una charleta o te decides porque cervezas llevarte a casa.

Referencias Beers&TravelsPude compartir una buena charla con Ximo sobre la fiebre de la cerveza artesanal que azota la comunidad valenciana, y puedo decir que el local tiene un gran catálogo de cervezas artesanas de la tierra. Por ponerle un pero, se mantiene un poco al margen de las novedades de otras comunidades a día de hoy, pero como comentamos, hará un esfuerzo para conseguir aquellas cervezas destacadas.

Todavía no tiene página web, cosa que también me consta que cambiará, aunque si que mantienen una información fluida mediante las redes sociales (http://www.facebook.com/BeersandTravelsStore).

La primera impresión fue bastante buena. Dado el auge del movimiento cervecero en nuestro país, afortunadamente, cada día contamos con más tiendas en las que adquirir nuevas cervezas y conocer nuevos productos. En Beer&Travel han ido más allá y han aunado dos conceptos que nos encantan, este maravilloso liquido y nuestra afición por viajar. Un punto muy a favor de esta tienda, a la que les deseamos lo mejor. Esperamos que les vaya muy bien en esta nueva aventura que han iniciado.

Desde aquí me gustaría agradecer a Ximo y Ana el detalle que tuvieron conmigo, tanto invitándome a la presentación de la cerveza Bresca como por una cerveza Mor Braz bastante curiosa.

Beers&Travels, C/ Serranos 6

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s