El Cervecero 2.0

Aunque ya dedicamos en su día un post en nuestro blog hace tiempo que queríamos hacer una nueva reseña, de ahí que hayamos llamado esta entrada El Cervecero 2.0. Para el que no lo sepa, la tienda de Evert se ha mudado del local 93 (Burgo Centro) a los locales 96/97, si no conocéis la zona en la página oficial puede verse como llegar y el lugar exacto.

El Cervecero

La nueva tienda, referente en la compra de cervezas, no sólo es de mayor tamaño permitiendo el “perderte” un poco entre tantas cervezas, merchandising y vajillas sino que como punto fuerte incorpora una pequeña barra con un par de grifos en los que irá pinchando diferentes barriles, algo que en su día ya habíamos hablado con Evert.

Grifos de El CerveceroCuando nosotros estuvimos por allí en concreto estaban pinchadas la “BrewDog Punk IPA” y “la Urthel”.

Si queréis saber que cervezas tiene pinchadas en el momento de vuestra visita podéis consultarlo en el FB del cervecero. Nosotros en nuestro calendario de Eventos y FB intentaremos ir publicando los barriles.

Todo esto convierte a “El Cervecero” en la primera tienda-bar en toda la Comunidad de Madrid (que nosotros sepamos). Como ya comentamos os animamos a visitarla que merece la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s