Hablando de Etiquetas, visita a EEUU

Últimamente el trabajo nos tiene bastante absorbidos, con lo que no hemos tenido tiempo de hablaros de nuestra experiencia al otro lado del Atlántico, pero si que quería compartir con vosotros algunas de las etiquetas, que ya tienen dueño, que hemos traído para el deleite de todo amante de la cerveza.

Realmente estas etiquetas las traemos, como aquel que dice, por encargo ya que no coleccionamos etiquetas, pero sí nos hace ilusión que parte de nuestras experiencias pasen a enriquecer a algún amante de la cerveza y la colección del mismo.

Sin entretenerme más, simplemente os dejos las etiquetas y os animo a leer los post que iremos publicando sobre el viaje que descubrirán la historia de cada una de las etiquetas.

 

Etiquetas Cervezas Samuel AdamsEtiquetas de Cervezas Samuel Adams, Lagunitas y DogFishEtiquetas de Cerveza Victory Prima y Flying Dog

Anuncios

2 comentarios el “Hablando de Etiquetas, visita a EEUU

  1. Muchas gracias por las etis, chicos! A ver si nos vemos por alguna feria, Mediona o Noblejas por ejemplo!! Espero con ganas leeros las experiencias por USA!

    Saludos!

    • No hay de que Pau, es un placer y no cuesta nada, que nosotros conocemos lo que es el vicio de la colección, lo que esperamos es que las etiquetas te molen y te acuerdes un poquito de los chicos de zumo de cebada cuando las veas jejejeje.
      Por cierto en Noblejas seguro que nos vemos.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s