Aguila Pilsener

Aguila PilsenerFicha Técnica

Capacidad: 20 cl

Alcohol: 4.5 %

Tipo: Pilsener

Fermentación: Baja

Cervecera: S.A. El Aguila

Detalle: Esta cerveza ha desaparecido, ya que la marca ha sido remplazada por Amstel

Un comentario el “Aguila Pilsener

  1. Buenas
    Estoy muy interesado en volver a probar una Aguila. El tema es que hace poco, bueno en realidad ya fue hace unos meses, prové unas Amstel y me pareció que no tienen nada que ver con la antigua Aguila, a pesar de que la fabrican en la misma fábrica que la de la marca española.
    Me da la sensación de que en algun momento nos cambiaron el producto entero. Que no fue solo un cambio de nombre… El Águila — Aguila-Amstel —- Amstel…
    Y tengo una discusión con un amigo que se empeña que la Amstel es española 100%, claro el río amstel pasa por amsterdam, de la provincia de gerona norte.
    Yo la cerveza Aguila la recuerdo con bastante carácter, muy maltosa pero con bastante amargor de lúpulo… un poco similar a la Mahou 5 estrellas o a la Ambar… y la Amstel es bastante flojucha… con malta suave y sin apenas amargor
    ronda de preguntas:
    ¿estoy muy equivocado con el recuerdo de la Águila? no soy de madrid y la prové cuando era más joven y más inexperto
    ¿creeis que se puede tomar la que teneis?
    ¿como haceis los intercambios?
    ¿en que estais interesados?
    ¿de donde sois?

    Gracias por todo y enhorabuena por la página

Responder

