El cervecero

El cervecero es una tienda situada en las Rozas de Madrid (BurgoCentro I, Avda. Comunidad de Madrid 41), en la que ya hemos hecho unas cuantas compras. Tienen una gran variedad de cervezas para comprar, y también puedes adquirir los vasos correspondientes.

El cervecero Las Rozas

Hay cervezas de diferentes regiones, en especial, Bélgica, Alemania, y Holanda (de donde es el propietario de la tienda). Además de diferentes cervezas artesanales (también de España como la Domus, Cibeles, Yria…).

Según la época puedes encontrar cervezas de estación, como las típicas (y no tan típicas) cervezas de invierno y/o navidad. De hecho, estas últimas navidades nos hicimos con una colección de 12 cervezas danesas de invierno muy chulas, las tenemos publicadas en nuestra colección. Pinchad aquí si queréis echarles un vistazo.

El propietario, Evert Floor, que como ya os he comentado, es holandés, os ayudará (si se lo pedís), aconsejándoos entre unas cervezas y otras, aunque nuestro principal objetivo cuando vamos es comprar cervezas para aumentar la colección, él es más partidario de beberlas! jeje, y ese es el objetivo de su tienda, dar a conocer cervezas difíciles de encontrar en España, para que los amantes de esta bebida puedan probarlas.

Por último indicaros que también cuentan con tienda online en la que podéis adquirir las cervezas, aquellos a los que les quede demasiado lejos: http://www.elcervecero.es/default.aspx

Lo peor de la tienda… el tiempo que tardas en decidir qué cervezas quieres!!

Anuncios

Un comentario el “El cervecero

  1. Pingback: El Cervecero 2.0 | zumodecebada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s